jueves, 3 de enero de 2008

Alfiletero Virgen de los Dolores o de Cómo me pelee a muerte con una vieja pelleja

Últimamente me ha dado por pensar que paso demasiadas horas enganchada al ordenador, todo el día en el trabajo, luego cuando vuelvo a casa... En fin, que necesitaba buscar alguna cosa que hacer con mis manitas y cierta persona me ha metido en el oscuro mundo de la costura, no daré nombres (ehh, Marta no te preocupes que no doy tu nombre)...

Así que ha nacido mi primer broche alfiletero con forma de corazón al que he bautizado "Virgen de los Dolores" porque le venía muy al caso el nombre.

Lo primero que he hecho, en realidad, es un bolso, ahí si que le eché valor porque no tengo ni idea de coser (y así ha quedado...).



Sólo llevo dos cosas hechas y sin embargo me he zambullido plenamente en este mundo. Sin ir más lejos, ya me tiro por los suelos para rebuscar botones antiguos en los Encantes, miro la oferta, el de la parada me regala retales... El otro día hasta me pelee con una vieja jodía que me quería quitar el turno, por encima de mi cadáver bruja!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tuve una profe de plastica q n lugar d introducirnos en el carboncillo o en las acuarelas, nos enseñó punto de cruz ('puta cruz' de profe!). asi que si quieres un dia d estos nos juntamos despues d las clases de ganchillo de la residencia y compartimos experiencias xD

doneval dijo...

jajjaja jaba, no me llames abuela porque tenga una ilusión. A mi también me enseñaron punto de cruz en el cole, putas monjas!!! Así que cuando quieras ponemos a prueba nuestras habilidades aunque creo que aquí resultarás ser tú el pequeño saltamontes muajaaaja