domingo, 2 de marzo de 2008

My Special Agent Cooper



Este es Cooper, también conocido como Agente Cooper, Coop, bichito y "Cooper me tienes hartaaa". Tiene una especie de "mamitis" y no se separa de mi, de hecho no puedo andar un paso sin tropezar con él porque le gusta caminar justo delante de mi. No puedo hacer nada sin que se me enrosque en las piernas buscando sobeteo, en invierno me roba el calor de la estufa haciendo de pantalla y en verano cuando no intenta subirse encima mío se tumba en el suelo con las patas para arriba (nota mental, hacer foto de esta extraña postura).

Es el gato menos gato que me he encotrado nunca y aunque a veces me vuelva loca la verdad es que me tiene enamorada. Me encanta como hace el critter, como corre como un conejo, el pánico que le tiene al aspirador (esto no es culpa suya, viene de un trauma infantil, os podeis imaginar) y lo que le gustan los baños (sí, le encanta que lo bañe, increíble!!!)

No hay comentarios: