miércoles, 6 de febrero de 2008

Cortocircuito

Todo el día en cortocircuito. He pasado un día de esos en que todo me molesta. Ya por la mañana he tenido un choque por una diferencia de opiniones y se me han cruzado los cables. Me he pasado todo el día con el odio a flor de piel.


Esta foto ilustra el estado de ánimo matinal...

Tengo que reconocer que llevo una temporada con los ánimos un poco volubles y hasta explosivos. Pero todos merecemos explotar de vez en cuando. Es más reivindico el derecho a explotar al menos una vez al mes!!!!


Y esta es la cara que tengo ahora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada nada, no me das miedo, piensa que sigo siendo tu sensei xD

Bueno, un poco de 'fille terrible' sí que tienes, pero bien dosificado.

Un mordisco ;p

doneval dijo...

Más te valdría tenerme un poco de miedo, ya sabes que los alumnos acaban superando a sus maestros y ese día no tardará mucho en llegar a este ritmo muajajaja