domingo, 3 de febrero de 2008

Un sabio consejo

Hagais lo que hagais nunca, pero nunca nunca, bebais orujo y luego tequila y después ginebra y luego...

4 comentarios:

Higronauta dijo...

Un apunte informativo: sepa que beber alcohol encoge el cerebro.

doneval dijo...

Esto desde luego explica muchas cosas, mi memoria selectiva, las extrañas frases que salen de mi boca últimamente, etc. Lo que no explican en este informe es si esto es irreversible y sobre todo si el tamaño importa...

Quiero decir, ¿uno es más inteligente cuanto más grande lo tenga? ¿Si uno bebe mucha agua se le vuelve a agrandar?

De nuevo la gran polémica, que es más importante el tamaño o cómo lo utilizas...

Fran... dijo...

Vaya, me he sentido estúpidamente contento al saber que alguien más en el mundo bebe ginebra. Está muy mal visto, al menos entre la gente que conozco. Me dicen que es bebida de adolescentes y demás tonterías.

Ah, y también se que es lo del codo, a mi últimamente me gusta mucho colocar cabelleras ajenas, generalmente poco limpias y con animales pequeñitos, muy cerca de mi cara, a escasos centímetros. Y me gusta prolongar la situación al menos 4, o 5 paradas, si se hace por menos tiempo no llegas a apreciar realmente el aroma, el cosquilleo...la magia, en una palabra.

doneval dijo...

La verdad es que soy más de vodka y de tequila, pero llegado un punto como que ya te da igual lo que bebes jajaja de todas formas no me desagrada la ginebra.

Te recuerdo Fran, con alegría, que dentro de poco llega el buen tiempo y podremos sentir en nuestros brazos desnudos los brazos humedos de otras personas a las que ha abandonado el desodorante o que directamente nunca lo han conocido. Estoy deseando que llegue ese momento y seguro que tu también.

Mi corazón late más deprisa de la emoción...